Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

John Ross confirma su petición de traspaso para salir de Bengals

La fecha límite de traspasos es el próximo martes 3 de noviembre a las 16:00 horas (ET). Los Bengals ya traspasaron el defensivo Carlos Dunlap.

Estados UnidosActualizado a
La fecha límite de traspasos es el próximo martes 3 de noviembre a las 16:00 horas (ET). Los Bengals ya traspasaron el defensivo Carlos Dunlap.
Brett CarlsenGetty Images

Desde que se enfilaron a una temporada perdedora en el calendario anterior, los Bengals se encontraron en posición de reconstrucción. Todavía bajo las mismas condiciones dentro de la organización de Cincinnati, se ha señalado que algunos jugadores desean salir para integrarse a otro vestidor.

Carlos Dunlap, quien sostiene la marca de más capturas de mariscal de campo (82.5) en la historia del equipo de Cincinnati tras 10 años y medio vistiendo sus colores, fue intercambiado apenas esta semana a Seattle.

Los rumores de su salida de Cincinnati no fueron ignorados por el jugador. Dunlap puso su casa en la ciudad de Ohio en su cuenta de Twitter una vez que se reportó de su posible partida del club.

John Ross fue otro de quienes se hizo mención. Al igual que su excompañero, el receptor abierto confirmó su deseo por salir de los Bengals.

"No es un secreto que haya pedido un canje. Intercámbienme si es así como todos se sienten. Estoy saludable y deseoso por jugar. Sé que puedo ser productivo", defendió Ross, quien suma dos recepciones de siete pases que han girado en su dirección para 17 yardas. "Es difícil hacer lo que amas cuando verdaderamente no participas en ello. Créanme, no es el football lo que no me gusta", escribió en su cuenta de Twitter.

Ross llegó a Cincinnati en 2017 como selección de primera ronda desde la universidad de Washington. El año anterior Ross llegó a 500 yardas. Esta temporada, sin embargo, jugó 84% de las repeticionesa de su equipo en la primera semana y a partir de allí solo ha estado presente en 29 jugadas ofensivas.

Geno Atkins y A.J. Green, con más de una década en el equipo, al igual que Dunlap, son otros de los jugadores mencionados en el reporte.

Enfrentamiento ante Tennessee

La próxima semana, los Bengals reciben en Ohio a los Titans, cuya única derrota en la temporada vino en el partido de la jornada anterior ante los Steelers al fallar el kicker Stephen Gostkowski el gol de campo del empate en los últimos dos minutos.

Al ser los Titans los favoritos, el encuentro encajona a los Bengals a empezar a encontrarle ritmo al proyecto que no ha logrado sacar al club de la frustración en el que se encuentra, pues no han ganado un partido de playoffs desde 1990.