Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

¡Está de vuelta! Conor McGregor confirma su regreso a los pesos ligeros

Por medio de su cuenta de Twitter, Conor McGregor dio a conocer que volverá a pelear en la división de los pesos ligeros de la UFC.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de su cuenta de Twitter, Conor McGregor dio a conocer que volverá a pelear en la división de los pesos ligeros de la UFC.
Getty Images

Conor McGregor tomó la decisión de volver del retiro por tercera ocasión en lo que va de su carrera para medirse a Dustin Poirier, pues el irlandés quiere seguir siendo la sensación de la UFC. Pese a que Notorious decidió volver a los octágonos apenas en enero pasado para medirse ante Donald Cerrone, unos meses más tarde volvió a retirarse debido a su enfado por no poder pactar una pelea que le regresara el interés 'por el juego'.

Sin embargo, la siguiente pelea de Conor no será en la división de los pesos welter tal y como sucedió con 'Cowboy', sino que su enfrentamiento ante el estadounidense de 31 años traerá su regreso a los pesos ligeros.

Así lo confirmó McGregor este viernes 30 de octubre por medio de su cuenta de Twitter, en donde afirmó que está de vuelta en las 155 libras. "Recién salido del Laboratorio Fast McGregor hoy. El escaneo de composición corporal se completó y los resultados ya regresaron= Entrando a la División Ligera".

Hasta ahora, el irlandés y Poirier mantienen un acuerdo de palabra para enfrentarse el próximo 23 de enero, una pelea que ya se espera con ansias por parte de toda la afición, no obstante, aún no se sabe en dónde se llevará a cabo, pues aunque 'Notorious' pretendía que se realizará en el estadio de los Cowboys, Dana White descartó dicha posibilidad.

Gaethje reta a McGregor

"Con Khabib retirándose soy el número uno. Poirier y McGregor se van a enfrentar. Ellos aún no oficializan, entonces, si McGregor quiere saltar y tomar el cinturón, yo estoy aquí", dijo Gaethje a ESPN.