Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea

Lampard asegura que lesión de Christian Pulisic no es seria

El entrenador del Chelsea habló luego de la victoria ante Burnley y dio detalles sobre la molestia sufrida por el estadounidense en el calentamiento previo.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador del Chelsea habló luego de la victoria ante Burnley y dio detalles sobre la molestia sufrida por el estadounidense en el calentamiento previo.
OLI SCARFFAFP

Christian Pulisic se perdió el duelo de este sábado, en el que Chelsea venció por 3 a 0 en su visita a Burnley, debido a una molestia muscular sufrida en el calentamiento previo y tras el encuentro, el entrenador del Chelsea, Frank Lampard, aseguró que, en apariencia, la lesión del estadounidense no es de consideración.

Luego de vencer a Burnley con anotaciones de Hakim Ziyech, Kurt Zouma y Timo Werner, el estratega inglés habló en conferencia de prensa y dio detalles sobre la lesión de Pulisic, que de acuerdo con el entrenador, sufrió una molestia en el tendón de la corva y evaluarán su evolución en las próximas horas.

"Sintió algo en el tendón de la corva. Intentamos controlarlo a mitad de semana, pero veremos qué sucede en las próximas 24 horas. Estamos hablando de poca importancia, nada serio", comentó Lampard, que también habló sobre la frustración que siente Pulisic al sufrir una nueva lesión.

El estadounidense sufrió su quinta lesión desde que llegó al Chelsea y aún no hay un reporte oficial sobre la gravedad de su molestia ni sobre cuánto tiempo estará alejado de las canchas, aunque es probable que se pierda el duelo del próximo martes en Champions League, ante Rennes.

Las lesiones opacan a Pulisic

El delantero norteamericano se perdió su cuarto partido de Premier League en la temporada, producto de las lesiones, pues no había estado disponible en los tres primeros duelos del Chelsea, debido a la lesión que sufrió en la pasada final de la FA Cup y que lo dejó fuera de actividad por dos meses. Hasta el momento, Pulisic registra 5 apariciones tanto en Premier como en Champions League y registra un gol, marcado el pasado miércoles ante Krasnodar.