Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Werder Bremen

Josh Sargent anota su primer gol esta temporada en Bundesliga

El delantero estadounidense apareció al minuto 51 contra el Frankfurt para darle la ventana al Werder Bremen. El partido terminó empatado.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense apareció al minuto 51 contra el Frankfurt para darle la ventana al Werder Bremen. El partido terminó empatado.
Getty Images

Josh Sargent se ha convertido en una pieza clave para el Werder Bremen esta temporada, pero el delantero estadounidense no había logrado colocar su nombre en las estadísticas goleadoras del club. Tras disputar los seis partidos de titular, el nacido en Missouri apareció para colaborar con un gol para su equipo. El seleccionado de USA marcó el único tanto en el empate del Bremen con el Frankfurt.

El joven delantero estadounidense se ganó el puesto titular a finales de la temporada pasada al ser uno de los hombres que creaba más peligro para el equipo del Bremen, por lo que a pesar de no contar con goles en cinco partidos, el entrenador lo mantenía dentro del terreno de juego como titular. Ahora para el partido de la jornada 6 volvió a saltar como titular pero logró marcar su primer tanto de la temporada.

La jugada

El ariete norteamericano apareció por la banda izquierda para recibir el balón y comenzar su cerrera contra el marco de Trapp, quien al ver su defensor no iba a alcanzarlo achicó, pero Sargent reacción de buena forma y metió un tiro raso a primer poste para mandar el balón a besar las redes. Con este tanto, no solo abrió su cuenta goleadora en la temporada 20-21, sino que también le daba la ventaja a su equipo en la visita al Conmmenrbank Arena.

Para desgracia para las aspiraciones del Bremen la venta la duró muy poco, ya que 14 minutos después apareció André Silva para poner la igualada en el marcador. Tras consumarse este empate el Bremen se mantiene en octavo lugar en la temporada al contar con dos victorias, tres empates y una derrota, es decir, 9 puntos.

Números en esta temporada

Josh cuenta con participación en siete partidos en lo que va de la temporada y la Copa, donde solo cuenta con 2 goles, el que marcó este 31 de octubre y uno en copa contra Carl Zess Jena en la primera ronda de la Pokal, además de una asistencia en el partido contra el Schalke 04, este por liga. A nivel de tarjetas solo ha visto dos amarillas, la última de estas la vio después de marcar en el partido contra el Eintracht.