Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 4-1 Huesca

Real Madrid golea 4-1 a Huesca y mantiene el liderato en LaLiga

Eden Hazard reapareció como titular con el Real Madrid y se reencontró con el gol. Benzema anotó doblete para concretar la goleada al Huesca.

Estados UnidosActualizado a
Eden Hazard reapareció como titular con el Real Madrid y se reencontró con el gol. Benzema anotó doblete para concretar la goleada al Huesca.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Real Madrid está dejando muchas dudas esta temporada, principalmente en la Champions, ya que después de dos partidos no cuenta con ninguna victoria. Tras estos malos resultados y lo apretado del calendario, Zidane realizó algunas modificaciones en su XI inicial para enfrentar a Huesca, donde regresó a Hazard y a Marcelo a la titularidad. Al consumarse la goleada con gol de Hazard, Valverde y doblete de Benzema, el cuadro merengue se preparará para la cita más importante en UEFA, ya que a mitad de semana se verá las caras contra Inter Milán.

En el primer tiempo Real Madrid se hizo con el balón, pero no lograba hacer valer ese dominio en el marcador, fue gracias a una jugada de otro partido de Hazard y el valor de pegarle de fuera del área que lograron sorprender al aparato defensivo visitante y con esto abrir el marcador al minuto 40 de tiempo corrido. Eden logró cortar la sequía de más de un año sin poner su nombre en la pizarra vistiendo la casaca merengue.

Después del primer tanto, el conjunto blanco tomó confianza y buscó irse con una ventaja más grande antes de terminar la primera parte; fue en la última jugada del primer tiempo que apareció Benzema a segundo poste para recibir de pecho un centro de Lucas Vázquez y rematar de pierna izquierda para vencer a Fernández por segunda vez en el partido. Tras reanudar el partido, el colegiado pitó el final de los primeros 45 minutos y mandó a los dos equipos al vestidor.

Fiesta de goles

Para la segunda parte apareció el equipo dirigido por Zidane con la intención de buscar el tercero lo más rápido posible y fue 9 minutos después de comenzar el complemento que Valverde la prendió de aíre para poner su nombre en la pizarra. Este tanto llegó después de la gran jugada que realizaron Asensio, Hazard y Benzema, este último fue el que dio la asistencia para el remate del uruguayo.

Después del tercer gol, el DT francés realizó algunos cambios pensando en el partido de Champions, pero los cambios desacomodaron el funcionamiento del equipo y Huesca aprovechó un error entre Rodrygo y Mendy para poner el primero en su cuenta al minuto 74. El centro lo mandó Sandro y David Ferreiro fue el encargado de barrerse para rematar y poner el único tanto de la tarde para los visitantes.

Cuando parecía que Huesca estaba más cerca del segundo, apareció una jugada entre Mendy, quien tocó para Benzema y este mandó a Marcelo, quien recibió, levantó la cabeza y mandó un centro a segundo poste donde apareció Rodrygo para bajarle el balón a un ‘Gato’ que aprovechó el bote para meter un remate sutil dentro del área chica y dejar parado al meta visitante.

Con esta victoria, el conjunto merengue se mantiene en la cima de la tabla general de la Primera División de España, esto a la espera de que termine la jornada 7. Ahora Zidane y sus muchachos deberán planear el partido de Champions, ya que en caso de no conseguir su primera victoria en la fase de grupos podrían complicar su pase a los octavos de final. El partido contra Inter es el Martes 3 de noviembre.