Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Juan Carlos Osorio declinó una oferta de LA Galaxy

El estratega colombiano escuchó la propuesta del combinado angelino, pero prefirió quedarse con el proyecto que tiene con Atlético Nacional.

Estados UnidosActualizado a
El estratega colombiano escuchó la propuesta del combinado angelino, pero prefirió quedarse con el proyecto que tiene con Atlético Nacional.
Jorge MartínezMEXSPORT

Luego del cese de Guillermo Barros Schelotto como director técnico de LA Galaxy de la MLS, la directiva ha puesto manos a la obra para encontrar al sustituto ideal, que en teoría entrará en funciones a partir de 2021, puesto que Dominic Kinnear se quedará como entrenador interino hasta el final de la temporada 2020.

Entre los candidatos para tomar el puesto que dejó vacante Barros Schelotto han sonado el mexicano Javier Aguirre y el irlandés Robbie Keane. Hasta el momento todo se trata de rumores y no hay nada oficial, pero se espera que Los Angeles Galaxy anuncien a su nuevo entrenador con el transcurrir de las semanas.

Otro nombre que estuvo en la órbita de este histórico club de la Major League Soccer fue el de Juan Carlos Osorio. De acuerdo con información de Goal, una fuente cercana al timonel colombiano les reveló que LA Galaxy buscó a Osorio. Éste escuchó la oferta, sin embargo, prefirió continuar con su proyecto al frente de Atlético Nacional de Medellín, Colombia.

LA Galaxy, con ilusión por entrar a los playoffs

Los Angeles Galaxy se ubican en el último lugar de la Conferencia Oeste, sin embargo, matemáticamente todavía tienen posibilidades de acceder a los playoffs. Restan tres partidos de temporada regular y deberán tener un paso casi perfecto, de lo contrario, se esfumará el sueño de pelear por el título. Real Salt Lake, Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps son los próximos y últimos rivales del Galaxy.