Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Giants desactivan a Will Hernandez por COVID-19; esperan jugar contra Buccaneers

En vísperas de la semana 8 el equipo informó que desactivó a un miembro de la línea ofensiva, además de descansar a toda la unidad y coaches involucrados.

Estados UnidosActualizado a
En vísperas de la semana 8 el equipo informó que desactivó a un miembro de la línea ofensiva, además de descansar a toda la unidad y coaches involucrados.
Mark TenallyAP

Nueva semana de la NFL y nuevo caso de coronavirus dentro de una organización de la liga. Ahora son los Giants los que han anunciado un positivo por COVID-19, pero esperan que esto no afecte el Monday Night Football.

El equipo de la 'Gran Manzana' informó que colocaron un jugador en la reserva de lesionados/COVID-19. De acuerdo con un reporte de NFL Network, el afectado fue el guardia de tercer año Will Hernández. Asimismo, se explicó que desde la noche del miércoles conocieron los resultados del liniero.

"Ayer por la noche, se nos notificó que un jugador de los Giants dio positivo en exámenes de COVID-19. El jugador fue aislado inmediatamente y el proceso de rastreo de contacto inició. Todos los jugadores que estuvieron en contacto cercano han sido identificados", informó el club en un comunicado de prensa.

Ante esto, se reportó que toda la línea ofensiva, a excepción de cuatro jugadores, el coach de linebackers externos Bret Bielema y el entrenador de DB Jerome Henderson, no se presentaron a las instalaciones de los Giants como medida precautoria.

No obstante, el coach Joe Judge aún planea jugar contra los Buccaneers. “Esperamos jugar el lunes por la noche", indicó el entrenador en jefe para Newsday Sports.

Los G-Men con actitud de chicos malos

Tras la dolorosa derrota contra los Eagles en la semana 7, acontecida en el TNF, se filtró un video donde se observa a Daniel Joney Saquon Barkley, entre otros jugadores de los Giants, en una reunión grupal sin protección de por medio. Con relación a esto, Judge informó que se tomarán cartas en el asunto.

"Vamos a trabajar con esto internamente. Creo que estaban intentando hacer lo correcto al reunirse para tener una cena", comenzó para el New York Daily News.