Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS suma cinco nuevos casos positivos por coronavirus

La liga estadounidense y de Canadá publicó su actualización semanal sobre las pruebas de coronavirus, mismas en las que se hallaron cinco nuevos casos positivos.

Estados UnidosActualizado a
La liga estadounidense y de Canadá publicó su actualización semanal sobre las pruebas de coronavirus, mismas en las que se hallaron cinco nuevos casos positivos.
JEWEL SAMADAFP

La Major League Soccer publicó este viernes, su actualización semanal sobre las pruebas de coronavirus realizadas en futbolistas, cuerpo técnico y personal en general, mismas en las que se halló el resultado positivo en cinco futbolistas de la liga estadounidense y de Canadá.

A través de un comuncado, la MLS confirmó los cinco nuevos casos positivos por COVID-19 entre las 6,139 pruebas realizadas a 1,486 personas entre los días 22 y 28 de octubre, además de revelar que las personas infectadas ya se encuentran aisladas y siguiendo los protocolos de salud correspondientes

"Major League Soccer proporcionó hoy una actualización sobre los resultados de las pruebas de COVID-19 para jugadores, entrenadores y personal de toda la liga del 22 al 28 de octubre. Hubo cinco nuevos casos positivos confirmados entre los jugadores y ningún nuevo caso positivo entre los miembros del personal", se lee en el comunicado.

Los equipos afectados

La pandemia de COVID-19 ha causado estragos en la mayoría de clubes de la MLS y en esta ocasión, los equipos afectados fueron LAFC, con tres casos y el cierre temporal de sus instalaciones, mientras que otros clubes como Minnesota United y Philadelphia Union, dieron a conocer que presentaron casos positivos.

Por su parte, la liga informó este jueves que cambiará el formato de clasificación para los playoffs de la temporada 2020, pues se reveló que en esta ocasión, los equipos calificarán por los puntos conseguidos por partido, luego que algunos clubes se vieran afectados y no pudieran disputar la cantidad de encuentros totales.