Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Real Madrid vs SD Huesca: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Después de una importante victoria en el Clásico, el Real Madrid regresa al Di Stéfano para medirse a SD Huesca este sábado en otro duelo de La Liga.

Estados UnidosActualizado a
Después de una importante victoria en el Clásico, el Real Madrid regresa al Di Stéfano para medirse a SD Huesca este sábado en otro duelo de La Liga.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Real Madrid regresa al Estadio Alfredo Di Stéfano en busca de pagar una deuda pendiente con sus aficionados. Después de perder dos duelos en fila como local (ante Cádiz y Shakhtar Donetsk), los de Zidane no tienen pretextos cuando se midan al SD Huesca este sábado.

Los merengues quieren recuperarse después de dos malas actuaciones en Champions. El triunfo contundente en el Clásico ante Barcelona le dio oxígeno a los de Zinedine Zidane, pero el martes apenas rescataron un empate en Alemania ante Borussia Monchengladbach.

SD Huesca parte como clara víctima para que los blancos salgan de la mala racha. La escuadra dirigida por Francisco Rodríguez Vilchez no ha ganado todavía, pero sabe complicar al rival e incluso rescató un empate ante Atlético Madrid.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la Jornada 8 del campeonato de España. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Real Madrid y SD Huesca, a disputarse este sábado 31 de octubre, necesitas crear tu cuenta.El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega el Real Madrid vs SD Huesca, La Liga?

Real Madrid buscará regresar a la senda del triunfo en el Estadio Alfredo Di Stéfano cuando le toque enfrentarse el próximo sábado 31 de octubre al SD Huesca a las 09:00 horas ET (08:00 horas CT y 06:00 horas PT)

¿En qué canal puedo ver Real Madrid vs SD Huesca, Jornada 8?

Si no te quieres perder el duelo en el que el Real Madrid busca una nueva victoria en casa ante el Cádiz, te recomendamos sintonizar bEIN Sports o bEIN Sports ñ, quienes tienen el encuentro en vivo. También puedes crear tu cuenta de Fanatiz para seguir el duelo.

¿Cómo ver en vivo online el Real Madrid vs SD Huesca, La Liga?

Sigue el Real Madrid vs SD Huesca, partido de la Jornada 8 de la Liga de España que se llevará a cabo el próximo sábado 31 de octubre, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un detalle del duelo.