Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Deportivo Alavés vs FC Barcelona: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

El Barcelona respondió con un triunfo contundente en Champions, pero ahora es momento de hacerlo en La Liga cuando visite al Deportivo Alavés.

Estados UnidosActualizado a
El Barcelona respondió con un triunfo contundente en Champions, pero ahora es momento de hacerlo en La Liga cuando visite al Deportivo Alavés.
MASSIMO PINCAREUTERS

La era de Ronald Koeman en Barcelona parecía que funcionaba en el cuadro blaugrana que ganó sus primeros dos partidos, pero ahora suman tres duelos de liga sin conocer la victoria, ahora tienen la oportunidad de recuperarse cuando se enfrenten a un Deportivo Alavés que no la anda pasando tampoco nada bien en el inicio de la campaña.

El Alavés podría ser la oportunidad del Barcelona para redimirse en La Liga. Sin embargo, el conjunto originario de Vitoria ya obtuvo una importanrte victoria en casa ante Athletic de Bilbao y ahora buscará seguirle metiendo el pie a los culés.

Del otro lado, Barcelona viene de perder el Clásico ante Real Madrid y su reacción fue una victoria importante ante Juventus en Turín. A pesar de ello, la misión de los blaugranas es volver a obtener los tres puntos en La Liga, algo que no conocen en tres partidos en fila.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la Jornada 8 del campeonato de España. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Deportivo Alavés y Barcelona, a disputarse este sábado 31 de octubre, necesitas crear tu cuenta. El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega el Deportivo Alavés vs FC Barcelona, La Liga?

Barcelona buscará recuperarse después de tres partidos sin conocer la victoria en La Liga cuando le toque medirse desde el Estadio de Mendizorroza al Deportivo Alavés este sábado 31 de octubre a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT Y 13:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Deportivo Alavés vs FC Barcelona, Jornada 8?

Si no te quieres perder el duelo en el que el Barcelona busca una nueva victoria a domicilio ante Getafe, te recomendamos sintonizar bEIN Sports o bEIN Sports ñ, quienes tienen el encuentro en vivo. También puedes crear tu cuenta de Fanatiz para seguir el duelo.

¿Cómo ver en vivo online el Deportivo Alavés vs FC Barcelona, La Liga?

Sigue el Deportivo Alavés vs FC Barcelona, partido de la Jornada 8 de la Liga de España que se llevará a cabo el próximo sábado 31 de octubre, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un detalle del duelo.