Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Choco Lozano recuerda cómo le pidió la playera a Karim Benzema

El atacante hondureño recientemente le anotó gol al Real Madrid y le dio el triunfo al Cádiz; al término del partido fue a buscar a Benzema.

Estados UnidosActualizado a
El atacante hondureño recientemente le anotó gol al Real Madrid y le dio el triunfo al Cádiz; al término del partido fue a buscar a Benzema.
CRISTINA QUICLERAFP

El pasado sábado 17 de octubre Real Madrid perdió como local por la mínima diferencia ante el Cádiz. El anotador del único gol en aquel encuentro fue el delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano y con ello le dio los tres puntos a su equipo en un resultado que fue contra todo pronóstico en LaLiga de España.

Al término del partido, Choco Lozano le pidió su playera a Karim Benzema y logró obtenerla. Esta anécdota fue revivida por el propio atacante centroamericano en una entrevista con LaLiga que fue compartida en su cuenta de Instagram. Lozano dijo que Benzema es uno de sus delanteros favoritos, pues lo admira por todo lo que es capaz de generar dentro del terreno de juego.

“Le pedí la camiseta. Sí me la dio, o si no, se la quitaba a la fuerza (dijo entre risas). Yo lo he contado porque siempre ha sido mi delantero, el delantero que yo he admirado siempre, mi delantero referencia. Uno siempre tiene un jugador favorito y del cual nos gusta su estilo. Cuando jugamos contra el Madrid yo dije que quería esa camiseta. Después del partido se la pedí y me la dio sin ningún problema, súper amable y humilde, por eso aún más es mi delantero”, expresó.

Cádiz, a seguir en la parte alta

Luego de siete fechas disputadas en LaLiga de España, el Cádiz se ubica en la sexta posición de la clasificación con un total de puntos cosechados, producto de tres triunfos, dos empates y dos derrotas. Su siguiente compromiso por el campeonato local será este viernes, cuando visiten a Eibar en el Estadio Municipal de Ipurua.