Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Dennis te Kloese: ¿Javier Aguirre al Galaxy? “Solo rumores”

El gerente general de LA Galaxy aseguró que se toman el tiempo necesario para tomar la mejor decisión sobre el próximo entrenador del club.

Estados UnidosActualizado a
El gerente general de LA Galaxy aseguró que se toman el tiempo necesario para tomar la mejor decisión sobre el próximo entrenador del club.
_Getty Images

LA Galaxy despidió este jueves a Guillermo Barros Schelotto como entrenador del club a causa de los malos resultados en la temporada. Dominic Kinnear quedará como entrenador interino lo que resta de la campaña 2020 de la MLS, pero el club pondrá de inmediato manos a la obra para buscar al nuevo entrenador.

Entre la ola de rumores ha salido a la luz el nombre del estratega mexicano Javier Aguirre y al respecto fue cuestionado Dennis te Kloese, gerente general de LA Galaxy. El directivo dijo que solo se trata de una especulación y se tomarán el tiempo adecuado para analizar con cautela quién puede ocupar el cargo en el banquillo.

“Rumores como hay muchos, sobre jugadores, técnicos, no hay nada firme. Mientras haya algo firme se los comunicaremos, el proceso es calificar de la mejor forma, definir características, hemos dado pasos muy grandes, hay que capitalizarlos (…) Vamos a tomar el tiempo, la mejor decisión posible para bien del club, acompañado de diferentes personas adentro del club, ver a futuro cuál es la mejor vía del equipo que pretendemos ser”.

Chicharito, en los planes del Galaxy

Dennis te Kloese afirmó que este año ha sido complicado por muchas situaciones, pero trabajarán para poner en lo más alto a la institución y Javier Chicharito Hernández entra en los planes del equipo para aportar con su calidad.

"Javier este año, con toda la emoción que generó al inicio del año. De su lado y del nuestro, no hemos podido conectarlo con todo su potencial; los retos de todo el año han sido muy desafiantes y eso no nos ha ayudado, tenemos que seguir buscando representar al club de la mejor manera posible, con Javier incluido", puntualizó.