Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito lanza mensaje ante la crisis de LA Galaxy

Un sector de la afición ha pedido la salida del mexicano, que respondió con un certero mensaje, luego de volver a ausentarse por lesión ante Portland.

Estados UnidosActualizado a
Un sector de la afición ha pedido la salida del mexicano, que respondió con un certero mensaje, luego de volver a ausentarse por lesión ante Portland.
Michael JanoszGetty Images

Javier 'Chicharito' Hernández volvió a sufrir una lesión que lo alejó de los últimos dos encuentros de LA Galaxy, que se encuentra en una de las peores crisis de su historia, pues se ubican en la última posición de su conferencia con apenas un triunfo en sus últimos 10 encuentros, mientras que el mexicano no marca desde julio pasado.

El atacante ha sido severamente criticado, motivo por el que este viernes lanzó un mensaje a través de sus redes sociales, luego que un sector de la afición de LA Galaxy incluso pidiera su salida del equipo, pues ya lo consideran como uno de los peores fichajes en la historia del club angelino.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el máximo goleador histórico del Tri, colgó una imagen en la que se observa el escudo de LA Galaxy y el siguiente mensaje: "La hora más oscura es justo antes del amanecer. Este club y esta afición se merecen mucho más de lo que estamos dando. A trabajar duro y crecer".

Ampliar

Hernández se perdió el duelo ante Portland, en el que cayeron por marcador de 5 goles a 2, debido a una lesión en los isquiotibiales, por lo que llegó a su décima ausencia con el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, con el que apenas suma un gol desde su llegada a la MLS.

El plan para 'rescatar' a Chicharito

Mucho se ha hablado acerca de la continuidad del 'Mellizo' al frente del conjunto de LA Galaxy, pues diversos reportes ya lo sitúan fuera del cuadro estadounidense, por lo que ya se especula sobre quién podría ser su reemplazo y en el entorno angelino apareció el nombre de Javier Aguirre, técnico mundialista de la Selección Mexicana.

Además del 'Vasco', otro técnico que se ha situado en el radar del Galaxy es Juan Carlos Osorio, pues de acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, LA Galaxy busca construir un proyecto entorno a Chicharito y el técnico colombiano aparece como una opción.