MLS

¿Tiene posibilidades de calificar LA Galaxy a Playoffs?

A pesar de la dura temporada que ha tenido el Galaxy en el 2020, los de Barros Schelotto todavía mantienen posibilidades de calificar a los Playoffs.

¿Tiene posibilidades de calificar LA Galaxy a Playoffs?
Marcio Jose Sanchez AP

El LA Galaxy ha sido una de las grandes decepciones en la presente temporada de la MLS. Los dirigidos por el estratega argentino Guillermo Barros Schelotto suman apenas cinco victorias, tres empates y 11 descalabros que lo tienen en el último lugar de la Conferencia Oeste.

A pesar de ello, el club en el que militan los mexicanos Javier 'Chicharito' Hernández, Jonathan Dos Santos, Julian Araujo y Efraín Álvarez, mantienen amplias posibilidades de lograr un boleto a los Playoffs.

Y es que el sistema benévolo que ofrece la MLS para la presente postemporada, permite al cuadro de Barros Schelotto escalar incluso hasta el quinto o sexto lugar al final de la campaña regular.

¿Por qué LA Galaxy tiene esperanzas de calificar?

Faltan dos jornadas para que termine la temporada regular de la MLS, sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, los angelinos tienen dos partidos pendientes, mismos que en caso de ganarlos le pueden devolver la vida a un club que anda desangelado.

Una victoria el domingo en casa ante Real Salt Lake no sacará a los de Los Ángeles del último lugar de la Conferencia Oeste, pero sus dos encuentros pendientes y la última jornada ante Vancouver Whitecaps podrían darle un milagroso boleto al máximo campeón de la MLS.

¿Qué partidos le falta jugar al LA Galaxy?

Domingo 1 de noviembre

LA Galaxy vs Real Salt Lake 22:30 horas ET (19:30 horas local)

Miércoles 4 de noviembre

LA Galaxy vs Seattle Sounders 23:00 horas ET (20:00 horas local)

Domingo 8 de noviembre

Vancouver Whitecaps vs LA Galaxy  18:30 horas ET (15:30 horas local)

*Pendiente- Colorado Rapids vs LA Galaxy