Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Dennis te Kloese niega rumores de salida de Chicharito a Chivas

El directivo de LA Galaxy negó rotundamente los rumores de la posible salida de CH14 y de Barros Schelotto de la institución por la mala temporada de los angelinos.

Estados UnidosActualizado a
El directivo de LA Galaxy negó rotundamente los rumores de la posible salida de CH14 y de Barros Schelotto de la institución por la mala temporada de los angelinos.
Getty Images

LA Galaxy está viviendo la que podría ser la peor temporada en su historia, por lo que se habla de la posible salida de Guillermo Barros Schelotto y de Javier ‘Chicharito’ Hernández. En el caso de CH14 tiene que ver con la gran expectativa que levantó su llegada a LA, pero después de una temporada donde su mayor aporte fue un gol en el torneo MLS Is Back contra Portland Timbers, se habla de una posible salida a Chivas, club donde surgió como profesional.

Tras esta serie de rumores, Dennis Te Kloese habló para los micrófonos de ESPN, donde comentó que no son ciertos los rumores de la partida de Hernández a la Liga MX, además de asegurar que no es momento de hablar de cambios, ya que todavía está en vigor la presente temporada y entiende que se pueden tener malos ratos dentro de la carrera, pero dejó claro que el mexicano no está cumpliendo con las altas expectativas con las que llegó el ariete proveniente de Sevilla.

“Creo que ha sido un año muy desafiante para todos y ciertamente para Javier. Obviamente lo hicimos venir con altas, altas expectativas de él, de nosotros mismos, de todos. Hasta ahora no hemos podido conectar estas altas expectativas. No hay nada de cierto en los rumores de que él irá a Chivas o cualquier otra cosa”, comenzó la explicación el exdirigente de la Selección Mexicana.

La salida del Mellizo

El otro que es colocado fuera de LA Galaxy es Guillermo Barros Schelotto, ya que se dice es el principal culpable de la situación que está viviendo el conjunto galáctico; pero de igual manera, Te Kloese confirmó que no es momento de estar hablando de este tema, ya que no es el momento correcto para estar hablando de la posición del estratega faltando dos partidos para terminar la temporada regular de la Major League Soccer.