Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA

Trevor Lawrence podría regresar a Clemson para un cuarto año

El mariscal de campo de Clemson luce como el activo más preciado para el Draft 2021, aunque no descarta alargar su carrera colegial un año más.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de Clemson luce como el activo más preciado para el Draft 2021, aunque no descarta alargar su carrera colegial un año más.
Ken RuinardAP

Los Jets marchan con balance de 0-7, el peor récord de toda la NFL, y en caso de mantenerse así tendrían la primera selección del Draft 2021, con lo que aspirarían a tener en sus filas a Trevor Lawrence. No obstante, el pasador podría opinar diferente.

Este martes, el mariscal de campo de Clemson informó planea llegar a la liga el próximo, aunque no descartó la posibilidad de mantener en la NCAA una campaña más. "Mi mentalidad es seguir adelante. Pero ¿quién sabe? Muchas cosas pueden pasar", indicó.

Esta no sería la primera vez que un quarterback desdeñara a los Jets. En 1997, NY poseía la mejor selección del reclutamiento colegial. Ante esto, Peyton Manning decidió regresar a Tennessee para un cuarto año y terminó con los Colts una campaña después.

Por otra parte, Lawrence mencionó que sin importar la determinación que tome para su carrera profesional, está confiado de su destino. "Sin importar adonde vaya, si es al otro lado del país y si es cerca casa, si decido quedarme otro año, funcionará", aseveró.

Ilustre paso por la NCAA

Lawrence, de 21 años, está en su tercer año con Clemson y tiene marca de 31-1 como titular. Además, tiene dos apariciones en el College Football Playoffs y un titulo nacional; en 2020 los Tigers tienen balance de 6-0 y son el mejor equipo de todo el futbol universitario.

En el plano personal, Lawrence ha pasado para 8,778 yardas, porcentaje de completos de 66.5, con 83 pases de anotación por tan solo 14 intercepciones.