Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Gaethje reta a McGregor para pelear por el cinturón que dejó vacante Khabib Nurmagomedov

En entrevista para ESPN, Gaethje dejó claro que está listo para volver a pelear y quiere buscar el cinturón vacante de los ligeros ante Conor McGregor.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista para ESPN, Gaethje dejó claro que está listo para volver a pelear y quiere buscar el cinturón vacante de los ligeros ante Conor McGregor.
Getty Images

Justin Gaethje acaba de pelear ante Khabib Nurmagomedov y el estadounidense ya está pensando en su siguiente combate. Y es que, luego de ser derrotado por el ruso en solo dos rounds, el excampeón interino de peso ligero no quita el dedo del renglón y desea conquistar el título que dejará vacante 'The Eagle'.

Por este motivo, tan solo unos días después de su enfrentamiento ante el rey de los ligeros, Justin utilizó los micrófonos de ESPN para retar a Conor McGregor a pelear por dicho cetro, algo que podría llamar mucho la atención del irlandes.

"Con Khabib retirándose soy el número uno. Poirier y McGregor se van a enfrentar. Ellos aún no oficializan, entonces, si McGregor quiere saltar y tomar el cinturón, yo estoy aquí", sentenció el estadounidense.

Quiere ser un histórico de la división

Aunque que Gaethje acaba de llevarse algunos golpes significativos de parte de Khabib, esto no le importa y quiere saltar cuanto antes a las jaulas de la UFC para establecerse como el líder de la división, por lo que sentenció que "ama este deporte", al tiempo que dejó claro que "peleara por el cinturón libre".