Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC y LA Galaxy felicitaron a los Dodgers por ganar la Serie Mundial

Los cuadros angelinos de la MLS se unieron al festejo de los Dodgers, que terminaron con su sequía y se llevaron la Serie Mundial, luego de 32 años.

Estados UnidosActualizado a
Los cuadros angelinos de la MLS se unieron al festejo de los Dodgers, que terminaron con su sequía y se llevaron la Serie Mundial, luego de 32 años.

Los Ángeles está de fiesta, pues este martes, LA Dodgers terminó con su sequía en la MLB y se consagraron en la Serie Mundial por primera vez en 32 años, luego de derrotar a los Rays de Tampa Bay, motivo por el que los cuadros de LAFC y LA Galaxy de la MLS, felicitaron al equipo con el que comparten ciudad.

A través de redes sociales, los conjuntos angelinos de la Major League Soccer, mandaron mensajes de felicitación al nuevo campeón de la MLB, que se llevó el Clásico de Otoño, luego de vencer por 3 a 2 en la serie ante el conjunto de Florida, con lo que sumaron la séptima Serie Mundial en toda su historia.

El nuevo campeón del Béisbol de las Grandes Ligas ha estado ligado con ambas escuadras de la MLS, pues cabe recordar que figuras de la talla de Carlos Vela, Mark-Anthony Kaye, e incluso el propio entrenador de LAFC, Bob Bradley, han sido invitados a lanzar la primera bola durante encuentros en el Dodger Stadium

Los Ángeles se baña de gloria

Luego de terminar su larga sequía, los Dodgers le devolvieron a la ciudad de Los Ángeles el dominio en el deporte estadounidense, pues al igual que en 1988, la organización de la MLB y Los Ángeles Lakers se alzaron con el título en un mismo año, luego que el equipo encabezado por LeBron James se vistiera de gloria en la recién culminada temporada en la NBA, disputada en la burbuja de Orlando.

Por su parte, en la MLS, LAFC buscará mantener dicho dominio angelino y sumarse al año histórico que vive la ciudad de Los Ángeles, pero antes deberá asegurar su boleto a los playoffs del fútbol estadounidense, para intentar conseguir el primer título en su historia; mientras que LA Galaxy está prácticamente eliminado, luego de una desastrosa campaña.