San José Earthquakes

Matías Almeyda podría dejar la MLS para dirigir en Brasil

Según información de la prensa brasileña, Matías Almeyda es uno de los principales candidatos para dirigir al Palmeiras de Brasil, equipo por el que dejaría la MLS.

Matías Almeyda podría dejar la MLS para dirigir en Brasil
Abbie Parr Getty Images

Matías Almeyda ha pasado por diversos altibajos en lo que va de la temporada regular de la MLS, pues aunque actualmente los San José Earthquakes están en puestos de playoffs, hace algunas semanas el equipo se encontraba sufriendo al sumar diversas derrotas consecutivas, pero afortunadamente el club encontró el camino y ha logrado recuperarse conforme pasan las jornadas.

No obstante, aunque el entrenador argentino se siente cómodo dirigiendo al cuadro californiano, mismo con el que está buscando ganar un título de campeonato en la MLS, un equipo de Brasil ha puesto su radar en él.

Según información de diversos medios deportivos en Brasil, Matías Almeyda está en la mira del Palmeiras del Brasil, equipo que estaría buscando reemplazar a Vanderlei Llexemburgo, quien fue técnico del Real Madrid en 2005.

Otros candidatos

Los informes también señalan que Quique Setién, ex entrenador del Barcelona, se encuentra en la lista de candidatos del club sudamericano. Al español se le suman el uruguayo Gustavo Poyet y el argentino Gabriel Heinze.