Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Panthers desean contar con Christian McCaffrey para la semana 8

Carolina perdió a uno de los mejores running backs de la liga durante la semana 2; ahora, su retorno a los emparrillados es cuestión de días.

Estados UnidosActualizado a
Carolina perdió a uno de los mejores running backs de la liga durante la semana 2; ahora, su retorno a los emparrillados es cuestión de días.
Mark LoMoglioAP

Con el ocaso del éxito de Cam Newton con los Panthers, Christian McCaffrey emergió como la figura de la organización de Carolina. Para la campaña 2020, el producto de Stanford ha quedado marginado por cinco de las siete semanas del campeonato por lesión en el tobillo, aunque su regreso podría estar cerca.

En conferencia de prensa, el coach Matt Rhule informó que McCaffrey podría volver a jugar durante la semana 8. En la siguiente jornada del torneo, los Panthers reciben a los Falcons en el Thursday Night Football.

"Es una posibilidad. Eso es algo que está un poco fuera de mis manos. Espero que lo tengamos de vuelta", indicó Rhule. Por el momento, McCaffrey ya se reincorporó a los entrenamientos de la organización.

Asimismo, el coach de los Panthers detalló que si la decisión de regresar recayera en las manos de McCaffrey, este saltaría al emparrillado. "Si conoces a Christian, sabes que quiere jugar. En el momento en que esté disponible, jugará", elaboró. No obstante, de acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, es posible que el RB de 24 años podría causar baja por otra semana.

Suplencia positiva

Ante la baja de McCaffrey en la semana 2, Mike Davis asumió el papel preponderante en el ataque terrestre con resultados positivos. En total, durante cinco duelos corrió para 283 yardas en 70 intentos (promedio de 56.6 por encuentro y 4.04 por acarreo) y dos anotaciones. Además, tiene 29 recepciones, 159 yardas y dos touchdowns.

En perspectiva, durante poco menos dos encuentros McCaffrey corrió para 156 yardas (media de 3.8 por acarreo) y consiguió cuatro carreras de anotación.