Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio Cesar Chávez: "Terence Crawford se me hace mejor, más completo que Canelo Álvarez"

Pese a que Canelo Álvarez es considerado el mejor 'libra por libra del momento', Julio César Chávez piensa que el estadounidense es más completo.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que Canelo Álvarez es considerado el mejor 'libra por libra del momento', Julio César Chávez piensa que el estadounidense es más completo.
Getty Images

Las preguntas en torno a si Saúl 'Canelo' Álvarez es el mejor libra por libra del mundo continúan, esto pese a que el sitio especializado BoxRec lo clasificó así apenas en junio pasado y de que la AMB lo nombró el mejor de 2019. Y es que, a múltiples personalidades no les parece que el mexicano haya hecho lo suficiente para recibir este nombramiento.

Sin embargo, la opinión de Julio César Chávez reafirmó que el tapatío es el mejor del mundo, al menos así lo hizo saber mientras hablaba con David Faitelson, conductor de ESPN, quien hizo esta pregunta directa al 'César del Boxeo'.

"Para mí sigue siendo Saúl 'Canalo Álvarez (el mejor peleador libra por libra) por la clase de oposición que ha tenido. Estaba entre Terence Crawford y Canelo Álvarez, pero definitivamente creo que Álvarez ha tenido... con todo respeto, le guste o no le guste a mucha gente, ha tenido mejor oposición", explicó la leyenda del boxeo mexicano.

"Es más completo Crawford"

No obstante, pese a que 'El Gran Campeón Mexicano' sostiene que 'Canelo' es el mejor libra por libra, piensa que el estadounidense Terence Crawford cuenta con características más completas que las que posee el mexicano.

"Los rivales que ha tenido Canelo lo colocan como el mejor libra por libra, aunque Terence Crawford se me hace mucho mejor, más completo que Canelo Álvarez", expresó.