Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Raúl Ruidíaz podría regresar ante Whitecaps tras recuperarse del coronavirus

El delantero peruano de Seattle Sounders podría volver a la actividad ante Vancouver luego de dar positivo a coronavirus en la Fecha FIFA de octubre.

Estados UnidosActualizado a
El delantero peruano de Seattle Sounders podría volver a la actividad ante Vancouver luego de dar positivo a coronavirus en la Fecha FIFA de octubre.
Abbie ParrGetty Images

Raúl Ruidíaz tuvo que someterse a cuarentena luego de que, tras su viaje a Sudamérica para acompañar a la selección en la Fecha FIFA del mes de octubre, diera positivo a sus pruebas de coronavirus. El delantero de Seattle Sounders acumula casi un mes sin poder jugar, pero finalmente hay buenas noticias en torno a su recuperación.

Y es que, según dio a conocer el club este martes, el ariete peruano estará disponible para disputar minutos ante Vancouver Whitecaps, algo que resulta muy positivo, pues restan pocas semanas para que inicien los playoffs y el equipo quiere quedar lo mejor posicionado posible y que mejor que contar con uno de sus mejores delanteros.

"Mientras las cosas sigan en la pista y se cumplan con los protocolos de salud y seguridad, los tres jugadores internacionales que regresan (Ruidiaz, Xavier Arreaga, Gustav Sevensson) podrían ser elegibles para la selección en el próximo partido del club el martes por la noche contra Vancouver", explicaron.

Hasta ahora, Seattle es uno de los mejores equipos del campeonato norteamericano, más específicamente de la Conferencia Oeste, en donde acumulan nueve partidos ganados, cinco empates y cuatro derrotas, sumando así un total de 32 unidades.

Los números de Ruidíaz

El seleccionado peruano es, sin duda, uno de los hombres importantes del equipo dirigido por Savarese, ya que durante los 10 partidos en los que ha participado en lo que va de la temporada regular, acumula ocho goles y dos asistencias, esto aunado a un tanto adicional en el campeonato de verano 'MLS is Back'.