Champions League

Pirlo revela que McKennie no jugará contra Barcelona

El entrenador de la Juventus dejó claro que el estadounidense ya se recuperó, pero no está listo para jugar en el segundo partido de la Champions League con Barcelona.

Pirlo revela que McKennie no jugará contra Barcelona
MASSIMO PINCA REUTERS

Weston McKennie fue uno de los casos de coronavirus de la Juventus, pero para el partido del fin de semana, el jugador estadounidense ya se recuperó y logró entrar en la convocatoria para el partido contra Hellas Verona. Gracias a su aparición en la banca para el partido de Serie A, se esperaba que el jugador pudiera tener una oportunidad de jugar contra el Barcelona, pero Andrea Pirlo salió en conferencia de prensa a revelar que no está listo para el partido.

En las conferencia de prensa previo a los partidos de Champions, el entrenador de la Juve confirmó que McKennie está recuperado, pero no tendrá minutos en el terreno de juego, esto debido que siente que todavía no está listo para entrar al campo, y menos contra un rival tan complicado como el Barcelona.

“Weston McKennie se está recuperando pero no creo que juegue en la defensa mañana. Espero pronto tengamos a todo el equipo disponible para encontrar la mejor alineación posible”, a lo que agregó: “Tenemos la oportunidad de enfrentarnos a un club de primer nivel. Afrontaremos el partido con el resto que se merece, aunque no sea decisivo. Tenemos muchas ganas de poner a prueba a los nuestros y su fuerza”, dijo el DT italiano.

Se pospone el enfrentamiento

En Estados Unidos se estaba esperando el poder ver a dos de sus grandes estrellas enfrentarse en Champions, pero con el tema de la ausencia de Weston, los aficionados al fútbol en la Nación de las Barras y las Estrellas tendrán que esperar hasta el 8 de diciembre para tener la posibilidad de verlos cara a cara en el torneo más importante de Europa.

A diferencia del nacido en Texas, Dest pinta para mantener la titularidad en la defensa del Barcelona, esto gracias a que Ronald Koeman le tiene mucha confianza. Desde que debutó contra el Sevilla, el seleccionado de USA se adueñó de la titularidad en la última línea culé.