MLS

La MLS incluye a Alan Pulido en el 11 ideal de la Semana 20

Luego de anotar un gol en el juego ante Colorado Rapids, el delantero mexicano Alan Pulido se ganó un lugar en el 11 ideal de la Semana 20 de la MLS.

La MLS incluye a Alan Pulido en el 11 ideal de la Semana 20
Michael Reaves Getty Images

Alan Pulido cayó como anillo al dedo a Sporting Kansas City, y es que desde que el mexicano llegó al club dirigido por Peter Vermes, este supo encontrarse con el gol y se convirtió en uno de los jugadores importantes del club. Tanto así que hasta el momento suma cinco goles en la temporada regular y dos más en el MLS is Back, números importantes para su primera campaña en la MLS.

Sin duda, el ex de las Chivas es uno de los hombres gol de Kansas, esto pese a haberse perdido algunos encuentros, primero por una lesión y, posteriormente, por su llamado a la Fecha FIFA del mes de octubre, teniendo que pasar por una cuarentena obligatoria impuesta por USA.

No obstante, en su regreso a los campos de la Major League Soccer volvió a demostrar su poder como killer, ya que en el juego del sábado ante Colorado Rapids se encargó de abrir el marcador con un golazo, partido que más tarde terminaría 4-0.

Esto le ha dado la oportunidad de formar parte del 11 ideal de la semana 20 que dio a conocer la MLS este lunes, ubicándose así como uno de los tres delanteros que conforman el cuadro de honor de dicha fecha.

11 ideal de la Semana 20

Portero: Andre Blake.

Defensas: Russell Canouse, Walker Zimmerman, Leando González Pirez, Kai Wagner.

Medios: Diego Chara, Maxi Moralez, Randall Leal

Delanteros: Danny Musovski, Alan Pulido, Sergio Santos