Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Orlando City

Óscar Pareja aprovechará la "urgencia" que tiene Atlanta United

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, ha dicho que intentarán sacar ventaja de la presión que tiene Atlanta United para vencerlos el miércoles.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, ha dicho que intentarán sacar ventaja de la presión que tiene Atlanta United para vencerlos el miércoles.
Michael ReavesGetty Images

Orlando City se medirá a Atlanta United el próximo miércoles 28 de octubre para seguir sumando unidades de cara a los playoffs de la MLS, sin embargo, ambos equipos llegan en situaciones diferentes, pues mientras que los de Florida ya se encuentran calificados, el equipo de Georgia es uno de los que pasa por peor momento durante el torneo.

Por este motivo, Óscar Pareja sabe que debe aprovechar las debilidades del rival, que saldrá con mucha presión al juego del miércoles tras ubicarse décimo segundo de la Conferencia Este, y así lo hizo saber en la conferencia de prensa virtual que ofreció este lunes. "Creo que Atlanta tiene urgencia. Tienen algunos juegos para clasificar a playoffs, eso creará algo de presión. Estaremos listos para eso".

"Este partido significa mucho para ambos equipos, estamos persiguiendo intereses diferentes. Ya nos hemos clasificado (para los playoffs), pero seguiremos luchando. Habrá urgencia, esa es la mejor forma en que puedo describirlo", dijo.

Orlando quiere quedar en los primeros puestos

Pareja sabe que las aspiraciones del club son grandes luego de haber quedado subcampeones del MLS is Back y quieren una revancha, pero antes deberán trabajar para estar lo mejor ubicados de cara a sus partidos definitivos.

"Es importante en esta situación en la que no solo podemos sumar tres puntos, sino ganar un partido que es importante. Siempre nos estamos concentrando donde podemos estar. Nos gustaría estar entre los dos o tres primeros en la conferencia. Si podemos ganar contra Atlanta será aún mejor", finalizó.