Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES USA 2020

Localizador por estado: ¿Cómo encuentro la casilla en la que me toca votar?

Elecciones USA: ¿Piensas emitir tu voto en persona y no sabes en qué casilla te toca votar? Localiza aquí tu urna dependiendo el estado al que pertenezcas.

Estados UnidosActualizado a
ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del sábado 24 de octubre de 2020, los residentes del condado de Westchester hacen fila para votar el primer día de votación anticipada, en Yonkers, Nueva York.
Julie JacobsonAP

La Unión Americana está a punto de vivir un proceso electoral sin precedentes, pues, debido al aún latente brote de coronavirus, millones de estadounidenses han comenzado a emitir su voto de manera anticipada, rompiendo récord en los registros del país.

Y es que, a una semana del gran día (3 de Noviembre), en el país de las barras y las estrellas 67,411,663 ciudadanos ya han emitido su voto, de los cuales, 45,057,515 lo hicieron vía correo postal mientras que 22,354,148 lo han hecho de forma presencial.

Elecciones USA 2020: ¿Cómo encuentro la casilla en la que me toca votar?

Es por ello que, si planeas emitir tu voto de manera presencial, ya sea de forma anticipada o hasta el día de las elecciones, y aún no sabes en qué casilla te toca votar; aquí te dejamos los respectivos localizadores para ubicar la urna correspondiente a tu dirección.

Lo único que tienes que hacer es localizar tu estado en la siguiente lista y abrir el link que viene seguido de este. Una vez que hayas abierto el localizador correspondiente a tu estado, sólo deberás ingresar tu dirección, de tal modo, se te arrojará la casilla en la que te tocará emitir tu voto durante estas elecciones presidenciales.

Localizador de casillas por estado

Ahora bien, si deseas recibir atención personalizada o cuentas con dudas adicionales sobre el proceso electoral en tu estado, te recomendamos visitar el sitio Vote.org.