ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Leonita, esposa de Granit Xhaka

Conoce el estilo de vida de Leonita, la hermosa esposa e inspiración dentro y fuera de la cancha del centrocampista del Arsenal F. C, Granit Xhaka.

Estados UnidosActualizado a
Leonita y  Granit Xhaka vía Instagram.

Granit Xhaka es uno de los centrocampistas más famosos de la Premier League, pues ha sido el héroe del Arsenal en diversas ocasiones; es por ello que aquí te mostramos el estilo de vida de Leonita Lekaj, su hermosa esposa, e inspiración tanto dentro como fuera de la cancha, claro, además de la madre de su pequeña hija.

Su origen

Se ha dicho en diversas ocasiones que Leonita Lekaj nació en Albania, para después pasar sus primeros años de vida en Pristina, capital de Kosovo, esto, antes de que su familia se mudara a algún lugar de Ruhr, Alemania. Sin embargo, nunca se ha corroborado dicha información.

Apasionada de la moda

Con sus más de 185 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Leonita ha dejado ver que es una fiel apasionada del mundo de la moda, pues cada que tiene oportunidad, no duda en compartir sus radiantes outfits, además de uno que otro consejo para sus seguidores sobre cómo vestirte y verte espectacular.

Tiempo libre

Aunque la agenda de un futbolista por lo regular suele ser apretada, cada que tienen la oportunidad, Leonita y Granit salen a disfrutar de una cena o comida romántica en pareja; aunque claro, desde que el matrimonio recibió a su primera hija, hay días en los que simplemente prefieren pasarlos en familia.

La relación entre Leonita y Granit Xhaka

El jugador de 28 años conoció a Leonita mientras aún jugaba para el Borussia Monchengladbach. Se comprometieron en el 2016 y tras dos años de relación finalmente unieron lazos matrimoniales a través de una ceremonia en julio del 2017 en la que Leonita lució un impresionante vestido de novia.

Poco después de haber unido lazos matrimoniales, la pareja anunció que se encontraban en la espera de su primera hija juntos, la pequeña Ayana, a quien Leonita dio a luz en 2019. Actualmente, Ayana tiene un año y Leonita y Granit Xhaka se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo del deporte.