Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buccaneers 45-20 Raiders

Tom Brady rompe récord de más pases de touchdown

El quarterback de Tampa Bay Buccaneers lanzó cuatro pases de anotación para superar a Drew Brees como el mariscal con más pases de touchdown en la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de Tampa Bay Buccaneers lanzó cuatro pases de anotación para superar a Drew Brees como el mariscal con más pases de touchdown en la NFL.
JAMIE SQUIREAFP

Cuando Tom Brady cerró su era con New England Patriots de manera desastrosa con un pick six ante Tennessee Titans, no faltaron los cuestionamientos que señalaban que su carrera estaba acabada.

Sin embargo, Brady sigue demostrando que todavía tiene mucho que aportarle a la NFL. Ahora con los Tampa Bay Buccaneers, el ganador de seis anillos de Super Bowl lanzó cuatro pases de touchdown en la victoria 45-20 ante Las Vegas Raiders.

Pero eso no fue todo con el quarterback de los Bucs. Con ese cuarto pase de touchdown, Brady llegó a 559 pases de touchdown en su carrera, superando momentáneamente a Drew Brees, quien quedó en 558.

Gran lucha en el Sur de la NFC

El récord que consiguió Brady podría durar poco, ya que Brees todavía se encuentra activo y la próxima semana buscará recuperar el máximo trono en cuanto a pases de anotación ante Chicago Bears, mientras que Brady lo hará el Monday Night ante New York Giants.

Los Buccaneers se encuentran con marca de 4-2 liderando su división, sin embargo, los Saints le siguen de cerca con 3-2, esto debido a que los de Sean Payton ya descansaron este año.

El próximo domingo 8 de noviembre se escribirá un nuevo capítulo en la rivalidad Brady vs Brees. Saints visita a Buccaneers en lo que podría ser un juego decisivo para definir al ganador de la división.