Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¿Quién es Ben DiNucci, el tercer quarterback de Dallas Cowboys?

Luego de que el quarterback Andy Dalton saliera conmocionado en la derrota de Cowboys ante Washington, Ben DiNucci tuvo que hacer su debut, pero ¿quién es?

Estados UnidosActualizado a
Luego de que el quarterback Andy Dalton saliera conmocionado en la derrota de Cowboys ante Washington, Ben DiNucci tuvo que hacer su debut, pero ¿quién es?
Patrick McDermottAFP

Al inicio de la temporada de la NFL, Dallas Cowboys no parecía tener rival en su división, al menos eso es lo que muchos pensábamos. El Este es un desastre, pero el conjunto de la 'Estrella Solitaria' ha sufrido mucho en el año después de perder a su quarterback, Dak Prescott.

Mike McCarthy tenía un plan B que parecía no ser descabellado. El quarterback suplente de los Cowboys era Andy Dalton, con una larga experiencia de 10 años en la NFL en Cincinnati Bengals.

La primera prueba de Dalton fue Arizona Cardinals. Su calificación fue reprobatoria al caer 38-10. Se venía una nueva oportunidad ante Washington Football Team, pero además de ser dominado por la frontal del rival, salió conmocionado. Esto provocó que Ben DiNucci tuviera que reemplazarlo.

¿Quién es Ben DiNucci?

Ben DiNucci, una selección de séptima ronda procedente de James Madison, llevó a los Dukes al juego de campeonato de la FCS de 2019 después de ser transferrido por Pitt.

En su último año en la escuela de Harrisonburg, Virginia, DiNucci fue nombrado jugador del año de la Asociación Atlética Colonial, lo que llevó a JMU a un récord de 14-1 y un duelo por el título contra el invicto FCS, el estado de Dakota del Norte.

Durante el partido por el campeonato, Ben DiNucci fue interceptado en la última serie del encuentro con lo que se selló la derrota de su equipo 28-20. A pesar de ello, terminó con 204 yardas y dos pases de touchdown.

Todavía se desconoce si Dalton podrá estar listo para el duelo del próximo domingo ante Philadelphia Eagles, pero en caso de no jugar, DiNucci podría tener su primera titularidad en un partido clave.