Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN JOSE EARTHQUAKES

Carlos Fierro anota golazo ante Vancouver Whitecaps

El delantero mexicano marcó su segundo en la temporada 2020 de la MLS, pero la anotación de Fierro no fue suficiente y los Quakes perdieron en Oregon.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano marcó su segundo en la temporada 2020 de la MLS, pero la anotación de Fierro no fue suficiente y los Quakes perdieron en Oregon.
Steve DykesAP

Carlos Fierro llegó a la MLS para buscar una segunda oportunidad junto a Almeyda y después de unas temporadas con poca actividad, el delantero mexicano se está afianzando poco a poco en el XI inicial del Pelado, esto gracias a grandes actuaciones y su calidad en la definición, misma que demostró este sábado cuando marco su segundo gol de la temporada con una definición de clase mundial. Lamentablemente, esta anotación no fue suficiente para que el club de San Jose Earthquakes le sacara los 3 puntos a Vancouver Whitecaps.

Corría el minuto 24 de tiempo corrido en Oregon, casa temporal de Vancouver por las restricciones entre Estados Unidos y Canadá, cuando el “Güero” apareció para meterle la pierna derecha a un centro de Espinoza. La definición del azteca fue como de billar, ya que fue un toque sutil al poste más lejano del portero que se aventó, pero fue imposible evitar que la bolita se fuera al fondo de la red.

Con la derrota de este 24 de octubre, los Quakes se complican la clasificación a los Playoffs, ya que hasta el momento se encuentran en el octavo lugar de la Conferencia Oeste con 24 puntos, es decir, están en el último lugar para clasificar a la postemporada y solo cuentan con 2 puntos de diferencia con Real Salt Lake, su más cercano perseguidor.

Si Almeyda quiere estar en la fiesta grande de la Major League Soccer deberá cerrar casi perfecto la temporada regular, ya que cuenta con tres rivales sumamente complicado. El próximo partido es contra RSL el 28 de octubre, posteriormente se verán las caras contra LAFC y cerraran la campaña regular contra Seattle Sounders el 8 de noviembre.

El primer gol de Fierro

El exjugador de Chivas se estrenó en la MLS esta temporada en el partido contra Portland Timbers. En aquella ocasión el cuadro de California fue goleado 6-1 por los campeones del MLS Is Back. Además de confirmar su mejor campaña en Estados Unidos, no solo por contar con sus primeros dos goles, sino porque también logró colaborar con 3 asistencias, 1 en el torneo de Orlando y 2 en la temporada regular.