Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

Rodolfo Zelaya debutó con Alianza en El Cuscatlán

El histórico atacante salvadoreño logró debutar en este torneo con el equipo de sus amores después de largas semanas de espera.

Estados UnidosActualizado a
El histórico atacante salvadoreño logró debutar en este torneo con el equipo de sus amores después de largas semanas de espera.

Este domingo Alianza de El Salvador disputó una jornada más en el campeonato local y su rival en turno fue el Club Deportivo Atlético Marte. El resultado final fue de 1-0 a favor del conjunto Albo, que se plantó con autoridad al jugar como local en la cancha del Estadio Cuscatlán.

El partido sirvió como marco para el debut de Rodolfo Zelaya, quien desde semanas atrás esperaba con ansias poder sumar sus primeros minutos y ya lo consiguió. Fito entró de cambio al minuto 66’ en lugar de su compañero Freitas y en los minutos que tuvo acción se mostró participativo y peligroso. Cobró una jugada a balón parado que por poco termina en gol y se espera que poco a poco vaya tomando más ritmo y fuerza sobre la cancha.

Alianza sumó así nueve puntos y se mantiene invicto en sus primeros tres partidos del torneo. Es ya una costumbre que Alianza sea considerado un equipo fuerte y contendiente al título en cada torneo y esta vez no es la excepción. Se espera también que la llegada de Zelaya ayude para apuntalar la ofensiva y que el poderío en ataque sea una de las principales virtudes de este club.

Zelaya, a dejar atrás las lesiones

Rodolfo Zelaya buscará regresar al protagonismo del que tanto gozó en sus mejores años con Alianza. El año 2019 fue muy difícil para él, puesto que las lesiones le impidieron tener un desempeño óptimo y, por ende, no pudo brillar con LAFC ni con Las Vegas Lights en Estados Unidos; tampoco con Celaya de México.