Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Habrá duelos estadounidenses en la jornada 2 de Champions League

Este martes dará inicio la segunda fecha de la UEFA Champions League, donde se esperan un par de duelos de representantes estadounidenses.

Estados UnidosActualizado a
Este martes dará inicio la segunda fecha de la UEFA Champions League, donde se esperan un par de duelos de representantes estadounidenses.
Getty Images

Este martes dará inicio la segunda jornada de la UEFA Champions League, en donde se espera representación estadounidense, en una fecha en la que el duelo entre la Juventus de Turín y el Barcelona, se enfrentarán en el duelo más llamativo y donde Weston McKennie y Sergiño Dest podrían verse las caras.

Te presentamos la actividad de los representantes estadounidense en la segunda fecha de la UEFA Champions League:

Atalanta - Ajax

La actividad estadounidense podría iniciar este martes, cuando Atalanta reciba al Ajax, que cuenta con Alex Mendez, jugador mexicoamericano que recientemente fichó por el cuadro de Países Bajos.

Krasnodar - Chelsea

El conjunto inglés visitará al cuadro ruso el próximo miércoles, luego de haber igualado sin goles ante Chelsea y Christian Pulisic buscará repetir titularidad, luego de haber iniciado en el duelo ante Manchester United en la Premier League.

Juventus- FC Barcelona

La Vecchia Signora recibirá a la escuadra blaugrana, que llega golpeada luego de su derrota en El Clásico y se podría dar el primer encuentro estadounidense, pues Weston McKennie podría verse las caras ante Sergiño Dest y Konrad de la Fuente, en un duelo en el que además aún hay esperanza de ver el duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en caso que el portugués arroje un resultado negativo en la prueba de coronavirus, 24 horas antes del duelo.

RB Salzburg vs Bayern Múnich

El campeón de Austria recibirá al actual campeón de la UEFA Champions League, en donde habrá otro duelo estadounidense, pues el cuadro dirigido por Jesse Marsch, recibirá a Chris Richards y al Bayern Múnich el próximo martes.

Brujas - Lazio

El arquero, Ethan Horvarth, recibirá junto al cuadro de Brujas al conjunto de la capital italiana, luego de haber conseguido los tres puntos en su debut ante el Zenit.

Manchester United - Leipzig

Leipzig tendrá una complicada visita a Old Trafford, en donde Tyler Adams es duda luego de haber sufrido una lesión previo al duelo ante Hertha Berlín de este fin de semana y lo harán luego de haber derrotado a Istanbul en su debut.

Borussia Dortmund - Zenit

Giovanni Reyna es otro de los que estadounidenses podría ver actividad el próximo miércoles, cuando el conjunto alemán buscará reponerse de la derrota ante la Lazio, en un duelo en el que el estadounidense asistió a Haaland en el gol del descuento.

Marsella - Manchester City

El equipo de Zack Steffen visitará a Marsella, luego que el estadounidense se quedara en la banca del triunfo inglés sobre Porto en la primera fecha.