Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Así se encuentra la lucha por los Playoffs en la MLS

Faltan tres jornadas para que termine la temporada regular de la MLS. Así se encuentra actualmente la lucha por los Playoffs en el Este y el Oeste.

Estados UnidosActualizado a
Faltan tres jornadas para que termine la temporada regular de la MLS. Así se encuentra actualmente la lucha por los Playoffs en el Este y el Oeste.
Charles FoxAP

Cuatro equipos en la Conferencia Este ya aseguraron su boleto a la postemporada en la MLS a tan sólo dos semanas de que se termine la campaña regular con el 'Decision Day'.Philadelphia Union, Toronto FC, Columbus Crew y Orlando City ya se encuentran en la siguiente ronda.

Philadelphia y Toronto se encuentran compartiendo la cima con 41 puntos después de una excelente temporada de dos equipos que son candidatos para alzar el campeonato de la liga norteamericana.

Sin embargo, la lucha por los siguientes boletos sigue al rojo vivo. La victoria de Inter Miami ante Orlando City, metió a los de Diego Alonso de lleno en la pelea, pero cuenta con los mismos puntos que Chicago Fire, dos puntos más que Atlanta United y tres más que DC United, por lo que un parpadeo puede ser el final de Miami.

LA Galaxy con vida.

Por otro lado, queda mucho que definir en la Conferencia Oeste, sobre todo pensando en que Colorado tiene muchos partidos pendientes a causa del coronavirus. LA Galaxy, último lugar de la Conferencia Oeste aún mantiene esperanzas de calificar a la siguiente ronda.

Y es que a pesar de que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se encuentran en el fondo de la Conferencia Oeste con 18 puntos, pero tienen dos partidos pendientes y sólo están seis unidades abajo de San Jose Earthquakes, quien ahora tiene el último boleto en dicha Conferencia.

Los duelos pendientes que tienen los angelinos y Colorado son los que han provocado que Sporting Kansas City no sea todavía el primer invitado de los Playoffs para la Conferencia Oeste, pero una victoria en Cincinnati lo metería dentro.

Los de Alan Pulido lideran el oeste con 33 unidades, le sigue Seattle Sounders y Portland Timbers con 32 puntos, mientras que en el cuarto sitio se encuentra el LAFC después de la victoria 2-0 frente a LA Galaxy con gol de Carlos Vela incluido.