Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Cádiz 0-0 Villarreal

Así fue el gol anulado al Cádiz por fuera de lugar del Choco Lozano

Pese a que el 'Choco' Lozano formó parte del gol de Negredo, mismo que pudo darle el triunfo al Cádiz, este fue cancelado por fuera de lugar del hondureño.

Actualizado a

Este domingo 25 de octubre, Cádiz y Villarreal se enfrentaron en el Estadio Ramón de Carranza para seguir sumando unidades que los ubiquen en los primeros puestos de LaLiga, y es que ambos cuadros están ubicados entre los seis primeros lugares del campeonato español. El cuadro de Cervera Díaz llegó bien motivado al encuentro, pues venían de vencer al Real Madrid (actual líder del torneo) por marcador de 1-0 con el tanto de Anthony Lozano.

Pese a que los locales intentaron llevarse los tres puntos, cuando Negredo logró hacerse presente en el marcador al 66', el VAR dictaminó que había un fuera de lugar previo del Choco (en una jugada estaba sumamente apretada), pues al parecer Lozano tenía el hombro adelantado.

Finalmente el juego terminó empatado sin goles y el Villarreal se ubica segundo del torneo español, mientras que Cádiz es sexto.