Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Browns temen lesión de gravedad en rodilla de Odell Beckham Jr

Baker Mayfield y Joe Burrow se involucraron en un tiroteo que favoreció a Cleveland. No obstante, tuvieron que pagar un precio muy alto por el triunfo.

Estados UnidosActualizado a
Baker Mayfield y Joe Burrow se involucraron en un tiroteo que favoreció a Cleveland. No obstante, tuvieron que pagar un precio muy alto por el triunfo.
ANDY LYONSAFP

Bengals y Browns se involucraron en un tiroteo dentro del Paul Brown Stadium que terminó en favor de Cleveland. No obstante, la victoria del equipo de Kevin Stefanski, que se pone con foja de 5-2, tuvo un costo que podría ser elevado.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, los Browns temen que Odell Beckham haya sufrido una lesión de consideración en su rodilla durante el duelo. Asimismo, un reporte de Akron Beacon Journal señala que el receptor se someterá a una resonancia magnética en la articulación para conocer el daño.

La lesión de Beckham se dio en el primer cuarto del compromiso. Tras una intercepción de Darius Phillips a Baker Mayfield, OBJ intentó evitar una devolución importante y recibió un contacto en la rodilla, por lo que fue retirado del encuentro.

OBJ venía de su segundo peor juego desde que llegó a los Browns en 2019. En la semana 6 solo registró 25 yardas en la derrota contra los Steelers, cifras que solo son mejores a las que logró en la semana 4 de 2019, cuando Cleveland sorprendió a los Ravens.

Duelazo de pasadores

A pesar del infortunio de Beckham, los reflectores del juego estuvieron puestos en los mariscales de campo, especialmente Joe Burrow. El novato amasó 406 yardas por pase, tres anotaciones y rating de 112.5, sus cifras más altas en la NFL.

Por su parte, Mayfield lanzó cinco pases de touchdown (marca personal en su carrera) y calificación de 135.6, la tercera mejor que ha logrado en la liga; solo detrás del 151.2 (vs Atlanta) y 143.9 (en Cincinnati), ambos obtenidos en la campaña 2018.