Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

San Francisco 49ers vs New England Patriots: Horario, TV; cómo y dónde ver, Semana 7

Regresa Jimmy Garoppolo a Foxborough cuando los San Francisco 49ers visiten a New England Patriots este domingo 25 de octubre en el Gillette Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Regresa Jimmy Garoppolo a Foxborough cuando los San Francisco 49ers visiten a New England Patriots este domingo 25 de octubre en el Gillette Stadium.
Getty Images

¿Cuántas veces no se dijo que Jimmy Garoppolo podría ser el sucesor de Tom Brady en New England Patriots? Parecía que 'Jimmy G' estaba listo para reemplazar al ahora quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, sin embargo, pasaban los años y las oportunidades eran escasas en New England. Por ello decidió marcharse a San Francisco, equipo con el que visitará su antigua casa este domingo 25 de octubre.

San Francisco ha tenido muchos altibajos en la presente campaña, pero la defensiva y Garoppolo despertaron la semana pasada y dieron la campanada al imponerse a Los Angeles Rams. Ahora quieren demostrar que no fue una simple coincidencia.

No será fácil olvidar en New England a Tom Brady. A pesar de que Cam Newton demostró grandes cosas en los primeros partidos de la temporada. Viene de una de sus peores actuaciones en casa ante Denver, situación que esperan no se repita este domingo.

¿En qué horario se juega San Francisco 49ers vs New England Patriots, Semana 7?

San Francisco 49ers buscará su segunda victoria en fila cuando le toque medirse a New England Patriots este domingo 25 de octubre. El duelo entre ambos equipos está pactado para arrancar a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver 49ers vs Patriots, NFL?

Para no perderte el encuentro en el que San Francisco 49ers se va a enfrentar en el Gillette Stadium a New England Patriots, te recomendamos sintonizar CBS en Estados Unidos. Fox Sports 2 lo tiene para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el San Francisco vs New England, Semana 7?

Sigue el encuentro entre San Francisco 49ers y New England Patriots, a disputarse este domingo 25 de octubre, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detallle.