Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela superó a Zlatan e impuso nuevo récord en El Tráfico

Este domingo el delantero mexicano volvió al campo luego de largos meses de ausencia y poco tiempo le bastó para anotar e implantar otro logro.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo el delantero mexicano volvió al campo luego de largos meses de ausencia y poco tiempo le bastó para anotar e implantar otro logro.
Harry HowGetty Images

LAFC recibió este domingo a Los Angeles Galaxy en el Banc of California Stadium para protagonizar una edición más del clásico de El Tráfico. El resultado final de este encuentro fue 2-0 a favor de LAFC con goles de Danny Musovski y el mexicano Carlos Vela.

El “10” de LAFC regresó luego de 64 largos días de ausencia y lo hizo a lo grande, en el escenario perfecto. Vela anotó el último gol del partido y que a su vez significó liquidar el clásico ante su acérrimo rival. LA Galaxy mostró muy poco esta tarde en ofensiva y poco pudieron hacer jugadores como Yony González y Cristian Pavón. Además, Guillermo Barros Schelotto decidió no convocar a Chicharito para este duelo.

La anotación de Carlos Vela llegó al 90+3. Bradley Wright-Phillips condujo desde medio campo y le puso una asistencia de lujo a Vela, quien dentro del área recibió con la pierna izquierda y definió de derecha con una especie de “sombrerito” frente al arquero rival. La definición del mundialista mexicano ya está dando de qué hablar en diversas partes del mundo. Solo unos minutos en el campo y demostró por qué es considerado uno de los mejores jugadores de la liga.

Vela superó a Zlatan con récord goleador

Gracias a su anotación ante LA Galaxy, Carlos Vela se convirtió oficialmente en el máximo goleador de El Tráfico con un total de 10 tantos. De esta manera, el exjugador del Arsenal y Real Sociedad dejó en el camino a Zlatan Ibrahimovic, quien se coloca en el segundo puesto con nueve goles. Vela sigue agigantando su legado en la Major League Soccer y es casi un hecho que lo veremos rompiendo las redes ante el acérrimo rival en más ocasiones.