Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Giancarlo González, el primer jugador del Galaxy expulsado en el Tráfico

El defensor tico recibió la tarjeta roja por una falta sobre Diego Rossi y se convirtió en el primer jugador de LA Galaxy, en ser expulsado dentro del Clásico del Tráfico.

Estados UnidosActualizado a
El defensor tico recibió la tarjeta roja por una falta sobre Diego Rossi y se convirtió en el primer jugador de LA Galaxy, en ser expulsado dentro del Clásico del Tráfico.
Shaun ClarkGetty Images

LAFC recibió a LA Galaxy en el Banc of California Stadium, para una nueva edición del Clásico del Tráfico, una de las nuevas grandes rivalidades de la Major League Soccer, que como es habitual, se juega con gran intensidad y este domingo, Giancarlo González se convirtió en el primer jugador del Galaxy que es expulsado en la historia del Tráfico.

Al minuto 25, el defensor tico derribó a Diego Rossi en los linderos del área, en una acción que de inicio había sido cobrada como penal para LAFC y tras rectificar con el VAR, el central determinó que la falta había sido fuera del área y le mostró la cartulina roja a González, debido a que Rossi ya se enfilaba al arco de Klinsmann.

González dejó con uno menos al equipo de Barros Schelotto, que este domingo se presentó sin Chicharito Hernández en la convocatoria y el defensor costarricense hizo historia al recibir la primera tarjeta roja para un jugador del Galaxy, en esta nueva rivalidad entre los equipos de Los Ángeles.

A pesar de la intensidad con la que generalmente se disputa el Clásico del Tráfico, es poco habitual que se muestren tarjetas rojas, pues luego de 10 encuentros entre LAFC y LA Galaxy, solo Mark-Anthony Kaye había sido expulsado, luego de ver la cartulina roja en la última edición, disputada en septiembre pasado.

González fue expulsado por primera vez con LA Galaxy

Además de haber sido el primer jugador expulsado en la historia del Tráfico, para el equipo de Carson, ‘El Pipo’ también recibió su primera tarjeta roja desde su llegada a la MLS, pues nunca antes en su paso por Columbus Crew y LA Galaxy, el tico había recibido una tarjeta roja.