Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

The Mirror: Jack Wilshere podría llegar a la MLS

De acuerdo con The Mirror, el ex del Arsenal tiene en mente llegar a los Estados Unidos, para repuntar su carrera, ¿se convertirá en el nuevo bombazo de la MLS?

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con The Mirror, el ex del Arsenal tiene en mente llegar a los Estados Unidos, para repuntar su carrera, ¿se convertirá en el nuevo bombazo de la MLS?
Jan KrugerGetty Images

La Major League Soccer se ha caracterizado históricamente por la llegada de grandes figuras provenientes del fútbol europeo. La Premier League ha sido una de las fuentes de talento de la MLS y en las últimas horas, un nuevo nombre ha sonado para llegar a los Estados Unidos, pues el exjugador del Arsenal, Jack Wilshere, ha aparecido en el radar del fútbol estadounidense.

De acuerdo con Daily Mirror, el internacional inglés consideraría llegar a la MLS para repuntar su carrera, luego de haber rescindido su contrato con el West Ham tras múltiples lesiones, con apenas 28 años, por lo que el fútbol estadounidense podría representar una nueva oportunidad para el mediocampista.

Wilshere es el jugador más joven en hacer su debut con el Arsenal dentro de la Premier League, pues con apenas 16 años hizo historia al aparecer en el fútbol inglés en septiembre de 2008, además de ser el quinto jugador más joven en jugar dentro de la UEFA Champions League.

El mediocampista era una de las grandes promesas del fútbol inglés y apareció con su selección con apenas 18 años, para incluso disputar una Eurocopa y tener minutos en la Copa del Mundo de Brasil 2014, con la escuadra de la Rosa.

Su debacle

El mediocampista inglés sumó casi 200 partidos con la camiseta de Arsenal, donde marcó 14 goles y dio 30 asistencias, además de levantar un par de FA Cup y dos Community Shield, sin embargo, Wilshere no pudo consolidar su carrera y su debacle comenzó luego de sus cesiones a Bolton y Bournemouth.

Por su parte, en 2018 llegó a West Han, donde apenas disputó 19 partidos debido a múltiples problemas físicos, que lo orillaron a rescindir su contrato, lo que le abre la puerta de llegar a la MLS para repuntar su carrera.