Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico del Tráfico

LAFC vs LA Galaxy, MLS 2020: Horario, TV; cómo y dónde ver

Se disputa una edición más del Clásico del Tráfico cuando LAFC se enfrente al LA Galaxy en el Banc of California Stadium. Chicharito y Vela podrían ver minutos.

Estados UnidosActualizado a
Se disputa una edición más del Clásico del Tráfico cuando LAFC se enfrente al LA Galaxy en el Banc of California Stadium. Chicharito y Vela podrían ver minutos.
AP

Duelo de realidades distintas es el que se vivirá este domingo en una edición más del Clásico del Tráfico, quizás uno de los más apagados. LAFC, cuarto lugar de la Conferencia Oeste se mide a un Galaxy que vive una auténtica pesadilla de campaña y que se encuentra en el fondo de su conferencia.

El LAFC no ha sido aquel equipo que todos esperaban en el año. Ha dejado muchas dudas e incluso viene de perder en su visita a Portland Timbers, además de que todavía no ha vencido en ninguno de los dos Clásico anteriores a los de Barros Schelotto. La buena noticia es que recuperan al mexicano Carlos Vela.

No todo es malo para el LA Galaxy. A pesar de la mala racha que tiene Chicharito, los de Barros Schelotto se presentan al Clásico después de por fin lograr vencer por la mínima a Vancouver Whitecaps y saben que un triunfo ante el rival de la ciudad es más que importante.

¿En qué horario se juega LAFC vs LA Galaxy, Clásico del Tráfico?

LAFC y LA Galaxy se medirán por tercera ocasión en el año, la última en la presente campaña. El Clásico del Tráfico arrancará este domingo 25 de octubre a las 15:30 horas ET (14:30 horas CT y 12:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver LAFC vs LA Galaxy, MLS?

El Clásico del Tráfico se disputa más temprano de los acostumbrado, pero si no quieres perderte el encuentro que podría marcar el regreso de Carlos Vela con LAFC, te recomendamos sintonizar ABC o TSN2 en Estados Unidos. ESPN 3 lo tiene para América Latina

¿Cómo ver en vivo online el LAFC vs LA Galaxy, Clásico del Tráfico?

Sigue el LAFC vs LA Galaxy, partido de la temporada de la MLS que se disputará este domingo 25 de octubre desde el Banc of California Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto del Clásico del Tráfico.