Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PSG 3-0 Dijon

¡Revive el golazo de Mbappé! El PSG ya vence 3-0 al Dijon

Kylian Mbappé entró de cambio al partido entre el París Saint Germain y dejó marca, ya que con solo 10 minutos en el campo, el francés marcó su gol.

Estados UnidosActualizado a

El PSG llegó a la jornada 8 de la Ligue One con una derrota encima luego de tener actividad a media semana en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Thomas Tuchel supieron aprovechar las oportunidades en el partido y de la mano de Mbappé, Neymar y Moise Kean, lograron conquistar un marcador abultado.

El italiano Moise Kean se encargó de hacer la diferencia junto a Neymar durante el primer tiempo del encuentro, pues al minuto tres abrió el marcador y, 20 minutos más tarde, ya estaba haciendo su segundo tanto con el PSG.

Para la segunda mitad, Tuchel decidió darle minutos a Mbappé, y el francés sólo tardó diez minutos en hacer su primer tanto del partido. Corría el minuto 82 del juego cuando los locales armaron una hermosa jugada mediante pases filtrados, la redonda la cayó a Neymar en tres cuartos de campo, cedió para Kylian que estaba a su izquierda y este le escondió la pelota a la defensa y definió por en medio de las piernas de Allagbé.