Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PSG 2-0 Dijon

¡Doblete de Kean! Revive la enorme jugada de Neymar y el tanto del italiano

Neymar hizo una jugada de crack para cederle el esférico al italiano Maise Kean y que este último se llenara de gloria al marcar su segundo gol del partido.

Estados UnidosActualizado a

El PSG llegó al Parque de los Príncipes con la responsabilidad de seguir sumando de tres unidades para poder alcanzar lo antes posible el liderato general del Francia, y es que los dirigidos por Tuchel saben que tienen que empezar a mostrarse como el equipo sólido que brilló la temporada pasada, y que mejor que iniciar en casa.

El cuadro parisino llegó a la jornada 8 de la Ligue 1 para medirse ante el Dijon, equipo que se encuentra en el último puesto de la competencia francesa al sumar apenas 2 unidades en ocho encuentros, por lo que los locales se encargaron de aprovechar las debilidades del rival.

Moise Kean fue quien se encargó de abrir el marcador cuando apenas corría el minuto tres del partido, pero el italiano no se conformó con un solo tanto, sino que al 23', luego de que Neymar hiciera una enorme jugada a velocidad por la izquierda, el italiano estuvo listo para empujar la redonda con pierna derecha.