Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PSG 1-0 Dijon

¡El PSG ya vence al Dijon! Así fue el primer gol oficial de Moise Kean con el cuadro parisino

Al París Saint Germain le bastaron tres minutos para hacerse presente en el marcador ante el Dijon, dicha anotación corrió a cargo del italiano Moise Kean.

Estados UnidosActualizado a

Este sábado 24 de octubre, el París Saint Germain volvió a la actividad de la Ligue One luego de la derrota que sufrió el pasado martes en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League en donde sufrió una dolorosa derrota ante el Manchester United por marcador de un gol por dos.

Pocos días tuvo el equipo de Tuchel para recuperarse del golpe anímico y ahora deben seguir con su cometido de seguir sumando unidades en la Ligue One para poder llegar al primer puesto del campeonato francés.

Dicha meta la tienen presente los futbolistas parisinos, por lo que Moise Kean se encargó de mandar al frente en el marcador a su equipo desde muy temprano en el juego. Corría el minuto tres del encuentro cuando Marquinhos inició una jugada por el centro del campo, cedió hacia la izquierda para Bekker quien mandó su centro a primer poste para que el italiano venciera a la defensa y anotara su primer gol oficial con el PSG.