Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona 1-3 Real Madrid

Zidane: "Hay que disfrutar luego de las críticas contra la platilla"

Zinedine Zidan salió sumamente satisfecho del juego ante el Barcelona y se mostró sumamente orgulloso de sus jugadores que lo dieron todo en la cancha.

Estados UnidosActualizado a

Este sábado 24 de octubre, el Real Madrid y el Barcelona vivieron una nueva edición de 'El Clásico', uno que tuvo un sabor diferente luego de los problemas por los que atraviesan ambas plantillas tras los múltiples críticas debido a su funcionamiento. No obstante, pese a que el Madrid viene de sumar dos derrotas, una en liga y otra en Champions League, el conjunto dirigido por Zidane fue el que terminó por llevarse la victoria en el Camp Nou.

Pese a que el encuentro se vio parejo durante la primera mitad y un poco cargado hacia el lado blaugrana en los primeros minutos del segundo tiempo, un penal sobre Sergio Ramos cambió el rumbo del partido. El Barca lo intentó sobre todo con Messi, pero un golazo de Modric sentenció el marcador final. Los anotadores fueron Valverde, Ramos y el croata, mientras que Ansu Fati fue el único jugador rival que se hizo presente en el marcador.

Al terminar el juego, Zidane dejó saber en su conferencia de prensa lo orgulloso que estaba de sus jugadores y explicó que el equipo iba a disfrutar de la victoria luego de las críticas que sufrió la plantilla durante la semana.

"Yo puedo estar muy orgulloso del mi equipo, porque al final no se trata de eso, de hacer un buen partido y yo creo que lo hicimos. Jugamos con un equipo que en su campo te puedes meter en problemas y hemos tenido a Tibau dos o tres veces y nosotros en la segunda parte también hemos tenido dos o tres ocasiones para hacer gol".

"Al final yo creo que contento por conseguir tres puntos aquí porque son tres puntos nada más, pero hay que disfrutar de eso después de todos los comentarios que hicieron sobre la plantilla, pero eso no va a cambiar, lo sabemos, ahora hay que descansar bien y pensar, porque viene rápido, el partido del martes", sentenció el francés.

Siguiente juego del Madrid

El Real Madrid volverá a tener actividad en la UEFA Champions League el próximo martes 27 de octubre cuando se mida al Monchengladbach en el Borussia Park en punto de las 15:00 hrs ET, como parte de la segunda fecha de fase de grupos del torneo europeo.