Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

FC Barcelona - Real Madrid

La polémica del Clásico; Messi pedía penal por falta de Casemiro

La polémica se hizo presente en el Camp Nou, luego que el argentino intentara evadir a Casemiro, que fiel a su estilo, entró con fuerza y derribó al ’10’ del Barcelona.

Estados UnidosActualizado a

El Clásico de España inició trepidante, los goles de Federico Valverde y Ansu Fati en los primeros minutos, fueron el reflejo de la intensidad con la que se disputa el duelo entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, que no quedó ajeno de la polémica, pues en la primera parte, Lionel Messi cayó dentro del área y la escuadra blaugrana estalló pidiendo penal sobre el rosarino.

Messi eludió a Casemiro para entrar al área y el propio brasileño se recuperó y con fuerza, logró evitar que el argentino disparara al arco, en una acción en la que el ’10’ del Barça cayó dentro del área y de inmediato surgió la polémica sobre un posible penal.

Martínez Monera decidió no marcar la pena máxima, al considerar que Casemiro tocó el balón antes de impactar a Lionel Messi, pero en redes sociales, la afición culé estalló luego de que no se decretara el penal.