El Clásico

Así fue el gol de Ansu Fati para poner el empate; Barcelona 1-1 Real Madrid

El atacante español no dejó pasar la oportunidad de poner su nombre en la pizarra tras el gran centro de Jordi Alba. El partido se pone 1-1 a los 8 minutos en el Camp Nou

Cuando parecía que Real Madrid iba a hacerse con el balón después de irse arriba en el marcador a los 5 minutos con el golazo de Federico Valverde, llegó Messi, Alba y Ansu Fati para quitarle esta idea y regresar a los planes iniciales para ambas escuadras. El capitán hizo la gran jugada y el joven español solo apareció dentro del área para meter la pierna y mandarla al fondo de la red para poner el primero del Bacelona.

Corría el minuto 8 de tiempo corrido cuando Messi realizó un pase de fantasía para la corrida de Jordi Alba, quien recibió dentro del área grande, levantó la cabeza y sin pensarlo mandó un centro raso a primer poste donde apareció Ansu para meter la pierna derecha dentro del área chica y dejar sin posibilidades a Courtois que se estiró cual largo es para intentar parar el tiro sobre la línea.

Con este tanto, el equipo local tendrá la posibilidad de volver al plan inicial para este Clásico 91 en el Camp Nou y donde buscarán sacar los tres puntos para olvidar ese mal trago que sufrieron ante Getafe y reafirmar lo hecho en Champions League.