Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

EL CLÁSICO

Revive el golazo de Federico Valverde; Barcelona 0-1 Real Madrid

Federico Valverde apareció a las espaladas de los centrales para encarar a Neto y abrir el marcador con 5 minutos de tiempo corrido en el Camp Nou.

Estados UnidosActualizado a

Real Madrid y Barcelona no se encuentran en su mejor nivel, pero eso no quita que este partido saque chispas cada vez que ambos se enfrentan, ya que cuentan con grandes jugadores en ofensiva. Con tan solo 5 minutos de comenzar el cotejo apareció Federico Valverde para poner el primero en la cuenta Merengue en El Clásico ante un Barcelona que tendrá que luchar contra corriente desde el inicio del partido.

La jugada comenzó por la banda izquierda con Asensio, pero el balón tomó peligro cuando llegó a Benzema que sin pensarlo le mandó un pase filtrado a Fede que se metió entre los centrales para recibir la pelota dentro del área grande. El uruguayo no dudo en meterle la pie derecho para mandar el balón cruzado y dejar parado a un Neto que solo vio las manos para intentar parar el fogonazo que mandó el mediocampista blanco.

Con este tanto Zidane podrá respirar e intentar manejar el partido en la primera mitad, todo con la intención de aumentar el marcador lo antes posible. Real Madrid debe buscar la victoria para no sumar su tercera derrota consecutiva, segunda en LaLiga.