Barcelona vs Real Madrid

El Cap Nou está listo para recibir un Clásico de España más

Real Madrid y Barcelona llegan a ‘El Clásico’ con muchas dudas en los proyectos, ya que ambos perdieron el último partido de LaLiga. En Champions fue diferente.

Barcelona y Real Madrid disputarán lo que todos esperan sea el partido de la jornada no solo en España, sino en todo el mundo, por lo que la expectativa entre los aficionados al fútbol en todo el globo terráqueo es muy alta. Con una hora previa a que comience el partido los clubes todavía no llegan al Camp Nou, mientras que los periodistas se acomodan en sus lugares para ser los únicos asistentes a este clásico que será diferente, ya que no contará con hinchas en las tribunas.

Por lo que antes de conocer a los 22 gladiadores que saltaran al hermoso césped del Camp Nou para este partido de LaLiga, les dejamos una postal de cómo se ve el campo de juego y las tribunas, mismas que como ya se comentó, no tendrán aforo esta tarde, todo debido al alto índice de contagios que se está teniendo nuevamente en España.

Cómo llegan

Por un lado, el Real Madrid viene de perder con el Cádiz en liga por la mínima, mientras que en Champions también sufrió un descalabro y dejó muchas dudas después de tener unos primeros 45 minutos catastróficos, mismos donde se llegó a decir que gracias a que no hubo público en las tribunas no se escuchó una silbatina en el Alfredo Di Stefano.

Mientras que del otro lado, el Barcelona perdió en liga contra el Getafe, por el mismo marcador que Madrid con Cádiz, pero en Champions la historia fue diferente, ya que Koeman y sus muchachos salieron inspirados y golearon al Ferencváros; por lo que buscarán mantener el buen ánimo y quedarse con los tres puntos en casa.