Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL anuncia cambios protocolarios por covid-19

Los Bills confirmaron la prueba positiva de su ala cerrada Dawson Knox, titular en tres partidos para Buffalo y objetivo en 12 ocasiones para Josh Allen.

Estados UnidosActualizado a
Los Bills confirmaron la prueba positiva de su ala cerrada Dawson Knox, titular en tres partidos para Buffalo y objetivo en 12 ocasiones para Josh Allen.
John LocherAP

La situación con la covid-19 ha preocupado a la NFL. Los casos confirmados en las últimas semanas han mantenido alerta a la liga. Es por ello que a mitad de campaña Troy Vincent hizo un recordatorio a todos los equipos.

“Estos ajustes no han causado una disrupción a la temporada. Conforme las acciones progresan, sin embargo, las opciones de reprogramar [partidos] se limitarán”, señaló el vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL. “Con el paso del tiempo, más ajustes causarán una disrupción y pondrán a la deriva nuestra habilidad colectiva de completar la temporada dentro del marco actual”, remarcó.

Esta primera llamada a mitad de temporada de la NFL es una primera advertencia a mitad de temporada. Según la NFL, a partir de ahora los equipos deberán mandar a sus jugadores designados como de alto riesgo de contacto a la lista de reserva/COVID hasta comprobar lo contrario, reportó esta mañana Tom Pelissero, de NFL Network.

Saints y Raiders solo arrojan pruebas negativas

En los equipos de Las Vegas y New Orleans, mientras tanto, no se reportaron casos positivos este viernes tras confirmar esta semana los contagios de Emmanuel Sanders en los Saints y Trent Brown en los Raiders, entre otros. Los Saints recibirán esta semana a Carolina Panthers y los Raiders a Tampa Bay Buccaneers.

Dawson Knox, positivo por covid-19

En Buffalo, por otro lado, sí se reportaron nuevos casos. El tight end Dawson Knox ingresó por ello a la lista de reservas/COVID, anunciaron los Bills el sábado.

Con ello, Lee Smith, Tommy Sweeney, Nate Becker, todos del puesto del ala cerrada, se aislarán al formar parte del grupo de alto riesgo por contacto al cual la liga ha puesto énfasis para gestionar el resto del año.

Tyler Kroft y Reggie Gilliam son los dos tigh ends aún disponibles que se alinearán con Josh Allen este fin de semana que los Bills (4-2) se enfrentan a los Jets (0-6), con la peor marca de la NFL.