Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Pittsburgh Steelers vs Tennessee Titans, Semana 7: Horario, TV; cómo y dónde ver

Duelazo de invictos en Nashville. Los Pittsburgh Steelers se miden a Tennessee Titans en el que puede ser sin dudas el partido de la semana.

Estados UnidosActualizado a
Duelazo de invictos en Nashville. Los Pittsburgh Steelers se miden a Tennessee Titans en el que puede ser sin dudas el partido de la semana.
Getty Images

La semana 7 de la temporada de la NFL tendrá un atractivo encuentro en el Nissan Stadium o LP Field. Steelers, líderes del norte de la AFC buscarán otra victoria en el duelo de invictos ante Tennessee Titans, quienes se encuentran en la cima del Sur de la Americana.

Steelers se presenta a este encuentro después de haber vapuleado en Cleveland Browns en Heinz Field. El conjunto de Pennsylvania tiene muchas armas a la ofensiva con Chase Claypool, Juju Smith Schuster y James Washington. Además, el corredor James Conner parece haber despertado tras un inicio lento.

Los Titans dependen mucho de su 'Tractorcito' Derrick Henry, pero se medirán a una defensa muy peligrosa este domingo. A pesar de ello, Tannehill ha sabido mantener a su equipo invicto en la campaña y buscará otra victoria en casa.

¿En qué horario se juega Pittsburgh Steelers vs Tennessee Titans, Semana 7?

Duelazo para la Semana 7 de la NFL. Pittsburgh Steelers quiere mantenerse invicto cuando se mida desde el LP Field a Tennessee Titans este domingo 25 de octubre a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT). En México arrancará a las 11:00 horas por el cambio de horario en México.

¿En qué canal puedo ver Steelers vs Titans, NFL?

Si no te quieres perder el encuentro en el que los Steelers van a visitar a Tennessee para mantenerse invictos en la campaña, entonces te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá el duelo para Estados Unidos. Fox Sports lo tiene para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online Pitssburgh vs Tennessee, Semana 7?

Sigue el Pittsburgh Steelers vs Tennessee Titans, partido de la temporada de la NFL que se jugará el próximo domingo 25 de octubre en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas detalle del mismo.